10 diciembre 2014

Varias cosillas

Hola Almas Tintadas.
Después de mucho tiempo, entre exámenes (el último lo tengo el 16), que mi portátil murió u.u y varias cosas... por fin tengo un rato para escribir por aquí.


En estos días se me han acumulado bastantes reseñas. Podéis ver cuales son en el lateral ;)
Ahora mismo estoy tintándome con "El cumpleaños secreto" El segundo libro que leo de Kate Morton. Tengo que adelantaros que me está encantando. Me tiene igual de enganchada que "El jardín olvidado". No lo he terminado ya  por la falta de tiempo, porque es para no soltarlo.
¿Os lo habéis leído?

Aprovecho esta multi-entrada para avisaros que tengo Instagram. Los que me seguís por Facebook y Twitter ya os habréis dado cuenta. Pero por si acaso mi instagram es: margyalmast Ahora mismo es la red social que tengo más actualizada, suelo subir fotos de los libros que voy leyendo ;) Si ustedes también tenéis dejármelo abajo en los comentarios que, os siga ;)

http://instagram.com/margyalmast/?modal=true

Por último, desearos Felices Fiestas.
Nos leemos pronto.
¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

4 comentarios:

  1. aww espero que te fueran bien los exámenes<3

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tus examenes(?) No se si tienes más a parte del dia 16!
    Felices fieestas a ti también <3

    ResponderEliminar
  3. Te encontré en Instagram! :) ya te sigo ;)

    Espero que hayan salido bien esos exámenes!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Que alegría leerte y comprobar que ¡¡sigues viva!!, jajaja. Ánimo con esos exámenes, ya queda menos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)