14 febrero 2014

Mis Separadores 10 - Especial Enamorados.

Hola Almas Tintadas.
Como hoy es San Valentín he querido hacer una entrada un poco más especial. Así que os traigo una nueva entrega de Mis Separadores, especial enamorados.
Como ya sabéis en esta entrada veréis marcapáginas que yo hago, cogiendo fotos por internet y luego modificándolas. Así podéis verlos y si queréis imprimirlo para vosotros ^.^

Empiezo poniendo los horizontales:




Si pulsáis en ellos os saldrán en tamaño original.


 Como ya sabéis, suelo dejar los marcapáginas-eco (aquellos que para imprimirlos precisan menos tinta) para el final pero hoy la mayoría son así.
A mí me han terminado gustando todos, cuando compre la tinta a la impresora creo que me va a durar poco jiji. Y a vosotros ¿os gustan? ¿Cuál os ha gustado más?

Para ver más marcapáginas aquí.

Qué paséis muy buen día hoy rodeados de la gente que os quiere.

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola
      ¡Muchas gracias! Me alegro que te gusten ^.^
      Besitos

      Eliminar
  2. Están muy chulos los marcapáginas me encantan^^ por cierto soy nueva por aquí ¿te pasas por mi blog? te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gusten ^.^ Muchas gracias por pasarte, seguirme y comentar :) Ahora mismo voy a conocer tu rincón ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Me han encantado el último y el segundo. Sobretodo el último... ¡es precioso! asdfghjkl
    ¡Feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Qué bien que te gusten! El último también es uno de mis preferidos ^.^ Feliz San Valentín para ti también ^.^ Gracias por pasarte ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Margy :)
    Flipo cada vez que veo tus marca páginas. Me encantan.Son preciosos, sencillos y muy originales. Me gusta muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra verte por aquí ^.^
      Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto *.* Qué bien que os gusten, me alegro mucho.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Están todos muy buenos pero me gusta mas el de la luna!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son hermosos!!!,me encatan el de la luna,el de mickey,y el de la pareja.muy muy lindos.
    PD:este blog es genial,te sigo.
    besos<3

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)