29 septiembre 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario IV

Hola Almas Tintadas.

Por fin os traigo la última entrada recopilatoria del desafío que me apunté y fui publicando por twitter. ^^
Allá vamos con mis cinco últimas fotos. Recordar que si pulsáis sobre ellas, saldrán muucho más grandes.


11. Un clásico. Entre los clásicos de mi estantería, escogí uno de los que más me gustan, su historia y su diseño.
"Sentido y sensibilidad" de Jane Austen. Pertenece a una colección que sacaron en los kioskos, hace mucho, sobre libros fieles a sus portadas originales. Según su época este libro tendría esta portada *.* En la película "Becoming Jane" en una mesita sale un libro y se parece muchísimo a este. ¡Me encantan las cosas antiguas!
Y la historia...no hay palabras para la gran Jane Austen.


12.Portada favorita. Me costó elegir una sólo, me gustan tantas *.* Pero me tuve que decantar por la más sencilla.
"Alas para un corazón" de David Almond. Será mi próxima lectura.

13.Libro que te decepcionó. Siempre enseño el mismo, pero fue el primer gran fiasco de mi vida lectora.
Me lo compré en la playa, siendo feliz y estando morena xD 
El título y su "eslogan" me llamaron muchísimo, me vendían una historia llena de misterios, tesoros y aventuras en el mágico desierto. Pero no...sólo me encontré con un libro que nos va citando datos, uno detrás de otro. Sin la mínima emoción. Una lástima.

14.Pila de libros favorita. Ha sido un gustazo poder ponerlos todos juntitos. Lástima que algunos de mis favoritos pertenezcan a bibliotecas públicas o de conocidos :(
No los nombro ni hablo de ellos, porque tengo pendiente traeros una entrada sólo para eso ^^

15.Foto sorpresa. Me resultó muy difícil decidirme por el tema de la foto. Al final salió esto:
Los culpables de mi amor por la lectura. Recuerdo ser una enana e ir a mi ropero, abrir la caja de cuentos (que era más alegre que la actual, se rompió la pobre) y ir sacando cuentos, llevarlos a la cama y llevarme horas y horas pasando páginas e imaginándome qué historia me estarían contando. 
Y ese grandullón que veis ahí arriba, sí el del ratón...me encantaba. Ese divertido y encantador Chester el ratón *.*

Entradas anteriores:

Eso ha sido todo. ¿Os han gustado?
¿Ustedes también tenéis guardados esos primeros libros? ¿Cuál es vuestro clásico preferido?
¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos y portadas.
    Tienes una nominación a un premio en mi blog: http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/09/otros-premios-varios-premio-liebster.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me han encantado los libros de peque! Buena sorpresa si señor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la foto sorpresa ^^ Y he leído Alas para un corazón y no me ha gustado mucho, espero leer tú reseña pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu portada favorita, es muy sencilla pero original. Además me parece muy cuca la imagen sorpresa, ¡que mono el ratoncito!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)