11 agosto 2013

Novedades Círculo Rojo Agosto

Hola Almas Tintadas.
Como cada mes, vengo a enseñaros las novedades de Círculo Rojo. También he visto otras novedades de otras editoriales que os las enseñaré prontito. Sin más os dejo con ellas. Recordad que solo tenéis que pulsar sobre la portada para acceder a la información.
















 

 

¿Cuál os llama más la atención? A mí me llaman varios, como "Ella, tú y yo", "La v ida desde el tejado", "Lo que el mar no se lleva", "Hilos invisibles tejen mi destino"...

¡Besitos y disfrutad del verano!
Siente, vive, sueña...

6 comentarios:

  1. Las novedades de CR no es que me llamen mucho.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La única que me llama un poco es la de Ella, tú y yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me interesan bastantes, entre ellos: Ella, tú y yo, La lágrima del guardian, La gata en chancletas (¡qué mona la portada!) y La vida desde el tejado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me llaman la atención todos esos, tienen que estar bien :)
      Sí que es mona *.*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Bienvenido a mi blog. Muchas gracias por pasarte e informarnos del concurso. Para nada molestas ^.^ Ya te sigo en facebook. Espero tener la oportunidad de leer tu libro, que tiene muy buena pinta. Mucha suerte con tu novela.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)