07 julio 2013

Recordatorio Sorteo más nuevos marcapáginas donde elegir.

Hola Almas Tintadas, 
espero que estéis pasando un buen fin de semana sin mucha calor. Yo necesito una piscina o una manguera xD Qué caloor.


Hoy solo quiero recordaros que faltan unas pocas horas para que acabe el sorteo.


Todavía estáis a tiempo para apuntaros o conseguir más puntos. Para comprobar la lista de participantes solo tenéis que pulsar aquí.

Como sorpresa os traigo algunos modelos nuevos que los ganadores podrán elegir:


¿Qué os parecen? Suerte a todos ^.^

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

7 comentarios:

  1. Los nuevos diseños son preciosos
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ^^ Ojalá haya suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta El de la flor!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapos, me encantan, ya falta poco jajj...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! El de la flor rosa me encanta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)