26 junio 2013

Participantes y Recordatorio del Sorteo.

Hola Almas Tintadas.
Mientras termino de editar el 9º In My Mailbox del blog os traigo la lista de participantes del sorteo del blog actualizada.
Hacer clip en ella para ponerla a su tamaño original. 

Si habéis mandado el formulario y no aparecéis volverlo a mandar y si los puntos están mal solo tenéis que decírmelo abajo ^.^
Suerte a todos, ya queda menos para saber los afortunados.

Y los que no os habéis apuntado todavía estáis a tiempo. Corred, corred...



¡Besitos!

Siente, vive, sueña...

11 comentarios:

  1. Un sorteo de marcapáginas?? ahora mismo me paso para participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!! Suerte a todos los participantes.
    Por cierto, te ha llegado el libro? Te lo mande la semana pasada. Espero que si y espero que te haya gustado. Un beso. Espero tu imm ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Todavía no me ha llegado, tranquila que nada más caiga en mis manos te escribiré un correo ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Yo me apunte ya, venga a ver si se animan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh...
    Suerte a todos. Más a mi (cara de malota de película) jsjajajajajajajajajajaja
    Un beso Margy! :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todas y gracias por participar ^.^ Me alegra que no me haya equivocado en los puntos ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)