02 mayo 2011

¿Quién soy? Contacta


Hola a todos, soy Margarita o Margy, como prefiráis llamarme; la administradora de Almas Tintadas. Pasamos a presentarnos. Tengo 23 años. Maestra de educación primaria, me encanta mi trabajo, disfruto muchísimo con los niños y eso también se va a ver reflejado en el blog, ya que habrá una sesión de cuentos y más adelante quizá alguna más... todavía no lo se ^.^
Desde pequeña me ha gustado leer, disfrutaba sólo con el mero echo de pasar página tras página e intentar adivinar qué historia me estarían contando.
Más tarde en tercero de primaria me tube que enfrentar a realizar una poesía, a partir de ahí descubrí otra nueva pasión: la escritura.
Hoy en día tengo escrito varios cuentos y relatos cortos y tengo varias novelas sin terminar xD Las releo demasiado. Aunque espero terminar la primera titulada "El viaje que cambio mi vida" muy pronto.

Espero que os halla gustado y si queréis preguntarme algo más no dudéis en preguntarme aquí o en mi formspring: http://www.formspring.me/Margy1


Podeís contactar conmigo:

Si hay algún problema con algún enlace avisadme ^.^

Besitos!!
Siente, vive, sueña...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)